SERGESCO, SA inicia su andadura en 1985, el mismo año en el que comenzamos a gestionar la red de agua potable del Ayuntamiento de Oleiros. Desde entonces hemos sido partícipes del desarrollo exponencial del abastecimiento, pasando de los 3.800 abonados en ese primer año hasta los casi 18.000 que tenemos en estos momentos.

Durante todo este tiempo hemos tratado de transmitir los valores asociados al carácter familiar de nuestra empresa y dar un servicio cercano y de calidad. Es de justicia mencionar la colaboración de los vecinos en el desarrollo de nuestra actividad, especialmente en los momentos de expansión de la red, en los que se constituyeron comisiones vecinales encargadas de llevar el agua a distintos núcleos del municipio.

En la actualidad la actividad de SERGESCO está centrada totalmente en la gestión del abastecimiento de Oleiros, y trabajamos día a día aplicando nuestro saber hacer e invirtiendo en tecnología para ser más eficientes, sin olvidar la filosofía de “vocación de servicio” con la que comenzamos hace ya más de veinticinco años.

 

Noticias corporativas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.